martes, 27 de agosto de 2013

EL HOTEL MISSISSIPPI

Hola a todos mis lectores,hoy les traigo una historia olago triste y dolorosa,pero aqui  esta para quien lo quiera leer                                                        
                                                          EL HOTEL MISSISSIPPI
Hace 200 o 300 años en una mansión cerca del río Mississippi, vivía una familia muy adinerada descendientes de un fundador de la región. Un día la señora de la casa, invitó a unas amigas a merendar en su preciosa casa. Una de las criadas, quiso escuchar lo que decian y puso la oreja en la pared de la habitación donde se encontraban las señoras.
El señor de la casa la vió y la cogió con rábia y desprecio por el brazo hasta llegar a la cocina. Llamó a tres criados más y entre ellos inmobilizaron a la pobre mujer. El señor cogió un cuchillo y lenta y dolorosamente le cortó la oreja. Sus palabras fueron: " Eso solo te lo hago para que aprendas a ser menos cotilla, si lo vuelves a hacer ya sabes lo que te haré"
La mujer aún sangrando se encerró en el sótano y se puso a llorar desconsoladamente. Muy enfadada y dolida, quiso hacer venganza.
Compó unas setas venenosas en el mercado y las colocó dentro de una tarta que luego sus amos comieron. La señora y una de sus dos hijas murieron en el acto. El señor y la otra pequeña, como no comieron demasiado no se envenenaron. Al cabo de unos días el señor con la ayuda de siete sirvientes cogieron a la "asesina" la ataron con unas cuerdas y la colgaron del árbol más grande del jardín.
Años después la casa se convirtió en un hotel y muchas personas que se hospedaron allí aseguran haver visto a una niña pequeña sentada en un sofá llorando desconsoladamente. Otros afirman haberse sentado en el banco de debajo del árbol donde colgaron a la criada y ver a una mujer de color que les empuja y les hace caer del banco con una fuerza y un odio increíbles.
Muchos empleados del hotel también han notado presencias "fantasmales" en muchas de las salas del hotel y hasta un técnico paranormal que se hospedó en una de las habitaciones hizo unas fotografías del tejado de la casa donde se pueden ver una niña y una mujer sentadas allí y con la mirada perdida.
El hotel está abierto y todo el que quiera lo puede visitar.
¿Os atrevéis a pasar una noche allí?

3 comentarios:

  1. Hola! Te sigo en los dos blogs ^^ Me encantaron la verdad :) Y bueno... claro que me encantaría afiliar pero tienes un banner? O si prefieres te lo hago yo ^^

    ResponderBorrar
  2. Genial historia,NUNCA visitaria ese hotel jaja

    ResponderBorrar